Alberto Fernández: "SOMOS ARGENTINA, EL PUEBLO DE MALVINAS"

El presidente Alberto Fernández expresó hoy que Argentina es el "pueblo de Malvinas", al renovar el reclamo de soberanía en el 41° aniversario de la guerra en el archipiélago.

NACIONALES02 de abril de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
02-04-2023_con_vigilias_en_distintas_ciudades (1)

"Somos Argentina, el pueblo de Malvinas. Malvinas nos une", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter, junto a un spot donde ciudadanos y trabajadores resaltan la pertenencia de las Islas Malvinas.

El video, de casi un minutos de duración, fue elaborado por los ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores.

Funcionarios y dirigentes políticos de distintos espacios renovaron hoy por redes sociales su reclamo de "soberanía" al cumplirse 41 años de la Guerra de Malvinas, y llamaron a mantener "viva" la memoria de los combatientes caídos en el conflicto bélico.

Te puede interesar
Gas y luz tarifas

Milei cumple con el FMI: PREOCUPA A CODELCO LA ELIMINACIÓN DE SUBSIDIOS EN LUZ, GAS Y GARRAFAS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES01 de diciembre de 2025

A partir del 1° de enero entra en vigencia el nuevo un nuevo esquema de subsidios energéticos que transformará la asignación de asistencia estatal en las tarifas de luz, gas natural, garrafas (GLP) y gas propano por redes. Básicamente se elimina la segmentación previa y planes separados, como el Programa Hogar y la Tarifa Social de Gas y quedarán solo dos categorías de usuarios: quienes recibirán subsidio y quienes pagarán el costo pleno de la energía.

Lo más visto
CENA BLANCA4

FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.