El Carmen: VECINOS EXPRESARON SUS QUEJAS POR DISTINTOS HECHOS DE INSEGURIDAD

Vecinos del B° 130 viviendas, altura Ruta 47 de la ciudad del Carmen, en una reunión con autoridades de la División Enlace Comunitario de la Unidad Regional N°6 de Perico solicitando más presencia policial en los distintos sectores del barrio ya que al estar alejados de la zona céntrica, se sienten abandonados por la policía.
JUJUY10 de marzo de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
vecinos el carmen 1vecinos el carmen2vecinos el carmen3

Además pidieron recorridos móviles permanentes, principalmente los fines de semanas cuando se ausentan de sus hogares dejando expuestos sus domicilios que en varias oportunidades, según dijeron, fueron delinquidos.

Los vecinos demandaron a la Comisaría Seccional 8va. para que brinde respuestas por los robos sufridos en los últimos meses.

También exigieron una pronta reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad, la Regional N° 8 y la Comisaría local.

Además hicieron conocer la falta atención por parte del personal de la Comisaría y reclamaron la acción rápida frente a los llamados de emergencia, solicitando móvil o la presencia de la policía.

Vale aclarar, que como parte de acciones conjuntas entre los vecinos y las autoridades del organismo de seguridad se llevó a cabo una charla informativa sobre el uso, acceso y aplicación de alarmas comunitarias en el sector.

Formó parte de esta  actividad, el Sr.  Víctor Hugo Gonzales, titular de la Intendencia de los Diques, quién como respuesta a lo solicitado por los vecinos, se comprometió a mantener una reunión con el Jefe de Seccional  8va para plantear la situación de inseguridad.

Finalmente, los referentes de la División dejaron instalado el Buzón Vecino Avisa, para que los habitantes del barrio realicen su denuncia anónima,  por un término de 5 días a cargo del referente Emiliano Vaca; quién exhibió los números telefónicos de emergencias (Unidad Regional 6), Comisaria Seccional 8va, Brigada de Narcotráfico, Investigaciones del Cuerpo de Infantería, Cuerpo de Bomberos y el Concejo Provincial de la Mujer.

Te puede interesar
agencia telekino ganador

UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de abril de 2026
El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.
 
Lo más visto
carolina moises conferencia

Moisés - PJ: “HUBO UN FRACASO DE LA INTERVENCIÓN NACIONAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2026
La Senadora nacional Carolina Moisés celebró el fallo de la Justicia Federal, que puso fin a la intervención nacional del Partido Justicialista Distrito Jujuy, nombrando al salteño Ricardo Villada como nuevo interventor, quién entre otras acciones deberá convocar a elecciones internas.