CEDEMS: “NO SE HABLÓ DE PORCENTAJES PARA EL AÑO 2023"

“Los diferentes gremios plantearon inicialmente una recomposición salarial del 20% como respuesta al aliciente al desfasaje del 2022, debido a que en diciembre del año pasado no se concretó la reapertura de paritarias correspondiente a ese período” aclaró Amelia de Dios, Delegada Normalizadora del CEDEMS, gremio que participó de la primera reunión de paritarias con el gobierno provincial.

JUJUY 09/02/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
DOCENTES PARITARIAS 2023

La referente gremial, destacó que “tal como se vino manifestando en la reunión que transcurrió durante la mañana de hoy con ministros del Gobierno Provincial, el CEDEMS no realizará propuestas hasta que se lleve a cabo la Asamblea Gral. Extraordinaria prevista para el próximo miércoles 15 de febrero”.

Durante el encuentro realizado en la cartera educativa, sostuvo, que “se planteó la propuesta del 20% antes mencionado, pero no se debatió ningún porcentaje para lo que corresponde al año 2023”.

"El CEDEMS va a llevar su propuesta en la próxima reunión de paritarias, que ya está pautada para el jueves 16 de febrero; una propuesta que claramente será la que resulte de la asamblea que se va a realizar el día anterior, junto a las y los docentes de nivel medio y superior de la toda la provincia" confirmó Amelia de Dios, Delegada Normalizadora del CEDEMS”.

Te puede interesar
FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto