SECUESTRAN A UNA MENOR Y LA LLEVAN AL MONTE, EN LA ZONA DE CAMPO VERDE

La rápida intervención del personal policial ante la denuncia de una madre, permitió detener a un sujeto, que en la jornada de ayer, habría secuestrado a una menor de 12 años de edad, con fines desconocidos a la cual la llevó al monte en la zona de Campo Verde.

JUDICIALES07 de diciembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
CAMPO VERDE MONTE

Según se pudo conocer, al sistema 911 se comunica una mujer dando conocimiento que su hija fue secuestrada por un desconocido luego de que saliera de un establecimiento educativo, aproximadamente a las 18 horas.

El hecho habría ocurrido por Calle 63, camino Mina Alea (jurisdicción de Secc 50 °) por lo que inmediatamente se activa un protocolo de búsqueda interviniendo personal de la Seccional 50 y del Centro de Gestión Bajo La Viña.

Según la denuncia, el sujeto denunciado vestía  una remera de color roja, pantalón bermuda color azul y gorra negra por lo que las unidades operativas realizaron recorrido a fin de individualizarlo.

Mientras tanto la denunciando M.I. Auraru 35 años  especificó que cuando su hijo menor de edad le refiere que al salir de clases y  al arribar al margen del río, una persona de sexo masculino, agarro a su hermanita la cual se encontraba con delantal escolar,  llevándosela hacía el monte,  dónde la perdió de vista.

Al efectuarse un arduo recorrido en móvil policial y a pie por parte de personal policial se procedió a la aprehensión de un sujeto identificado como Julio M. Vilte de 41 AÑOS, con domicilio en Campo Verde.

El mismo es detenido en ese instante y trasladado a la Agencia de Delitos Complejos, según la orden impartida por la Ayudante Fiscal Dra. Angelo paola.

La madre de la menor y la protagonista de este este incidente también fueron llevadas a esa dependencia policial para ampliar la denuncia y prestar declaración testimonial.

 

Te puede interesar
incendio vivienda alto comedero

DETUVIERON A UN SUJETO QUE INCENDIÓ LA VIVIENDA DE SU EX PAREJA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de enero de 2026

En la madrugada de hoy efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un hombre de 33 años quien era intensamente buscado por un grave hecho ocurrido en el asentamiento Alto Verde, del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

Lo más visto
Javier milei 2

MILEI VENDRÌA EN FEBRERO A JUJUY CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR A LLA

El Expreso de Jujuy
POLITICA25 de enero de 2026

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

pj jujuy

¿SIN INTERNA EN EL PJ? BUSCAN PRORROGAR LA INTERVENCIÓN NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA28 de enero de 2026

El Partido Justicialista distrito Jujuy está atravesando un proceso electoral muy difícil. Hace 14 meses dos listas están habilitadas para competir electoralmente y definir la futura conducción partidaria, pero la desidia de la política viene postergando este proceso.

incendio vivienda alto comedero

DETUVIERON A UN SUJETO QUE INCENDIÓ LA VIVIENDA DE SU EX PAREJA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de enero de 2026

En la madrugada de hoy efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un hombre de 33 años quien era intensamente buscado por un grave hecho ocurrido en el asentamiento Alto Verde, del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.