primer año

escuela normal sorteo

Ingreso a 1° año: PARA EL 4 DE DICIEMBRE SE FIJO LA AUDIENCIA DE PARTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de noviembre de 2020
El Tribunal Contencioso Administrativo fijo para el 4 de diciembre como fecha de audiencia entre las partes involucrado en un innecesario conflicto por el ingreso a primer año del ciclo secundario. Deberán concurrir los representantes del Ministerio de Educación de la provincia y los padres que iniciaron la demanda.
    Lo más visto
    fernando cerimedo bolivia1

    Bolivia: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA CERIMEDO POR 180 DÍAS

    El Expreso de Jujuy
    INTERNACIONALES21 de agosto de 2026
    La Justicia boliviana ordenó la detención preventiva del consultor político argentino Fernando Cerimedo en el penal de Palmasola, mientras la Fiscalía profundiza la investigación por la presunta tentativa de femicidio contra la abogada Nadia Beller y analiza movimientos de dinero vinculados a la causa.
    medicina-libertador-carlos-sadir-6

    ABREN INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE MEDICINA EN JUJUY PERIODO 2027

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY27 de agosto de 2026
    El 1º de septiembre se abrirá la inscripción para la segunda cohorte de la carrera de Medicina en Jujuy. El nuevo proceso incorporará una estrategia de territorialización destinada a promover el ingreso de estudiantes de la Quebrada y la Puna, dos regiones donde persiste una histórica escasez de profesionales de la salud.