parque solar

FB_IMG_1672200580237

CANNAVA TENDRA SU PROPIO CENTRO GENERADOR DE ENERGIA SOLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2022
En el complejo Cannava ubicada en la finca el Pongo, se construirá el primero de ocho complejos fotovoltaicos de entre tres y nueve megavatios de potencia, integrados en un proyecto de “generación solar distribuida” para Jujuy.
diego rotela

CAUCHARI ENTREGARA UN MILLÓN DE DÓLARES A LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de abril de 2021
Diego Rótela, Secretario de Gobierno de la provincia hizo referencia a los beneficios del parque solar ubicado en la localidad de Susques, recalcando que “Cauchari se hace en tierra de una comunidad aborigen donde en los próximos días va a estar recibiendo un millón de dólares como contraprestación por la cesión de la tierra”.
cauchari parque solar

JUJUY, EL NUEVO ACTOR DEL SECTOR ENERGÉTICO DEL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de septiembre de 2020
La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Camessa) emitió las habilitaciones comerciales correspondientes a los complejos del parque solar Cauchari, de 300 Mw de potencia, convirtiéndose Jujuy formalmente desde hoy en un nuevo actor del sector energético del país y con miras a crecer, informaron autoridades del proyecto.
    Lo más visto
    españa campeon1

    ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES19 de julio de 2026
    La Selección de España se consagró campeón del Mundial De Fútbol al vencer a una Argentina diesmada, sin ánimo y sin fútbol.  El sueño del bicampeonato quedó en flotando en un estadio repleto de argentinos que esperaban que el seleccionado conducido por Leonel Scaloni vo lviera a repetir la hazaña de otros encuentros previos y así quedar en la historia y en la gloria.