
ARGENTINA DIO CÁTEDRA DE FÚTBOL Y GOLEÓ A PUERTO RICO 6-0
El seleccionado argentino se impuso por 6 a 0 frente a Puerto Rico al término del partido que disputaron esta noche, en el Chase Stadium de Miami, por un amistoso internacional.
El seleccionado argentino se impuso por 6 a 0 frente a Puerto Rico al término del partido que disputaron esta noche, en el Chase Stadium de Miami, por un amistoso internacional.
El diputado provincial Martín Fellner (PJ) reconoció que la ciudadanía en general es atípica a estas elecciones de su participación en la vida política de la provincia. “Hay que generar un acercamiento” y para ello hay que generar las herramientas necesarias para re vincular al ciudadano con la política.
El Gremio que agrupa a los docentes de nivel medio y secundario, cumple en la jornada de hoy un paro por 24 horas, con un alto acatamiento en toda la provincia, según lo informado desde el gremio.
Se realizará en Plaza Belgrano a partir de las 17 horas hasta las 20 horas y está destinado a todos los docentes que no pueden llegar a fin de mes y que están realizando otro tipo de trabajo. Es organizada por docentes afiliados a ADEP.
Un hombre luego de arrojarse al vacío desde el Puente San Martín, fue traslado al hospital Pablo Soria y su pronóstico es reservado. El hecho sucedió luego de impactar su automóvil contra la estructura del puente. Equipos de criminalística trabajan en la escena y el vehículo fue remolcado para las pericias. Las autoridades aún no han identificados al sujeto y se investigan las circunstancias del hecho.
María Inés Zigarán, candidata a diputada nacional por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, visitó Fraile Pintado donde instó a los vecinos a “acompañar el domingo 26 a la lista naranja”, con el propósito de “garantizar un Estado presente que satisfaga las necesidades de la gente, en particular de los más vulnerables”.