FRENTE JUJUY CRECE

08e0a725-d631-41f8-a527-1f8f35cb069a_WhatsApp_Image_2025-09-20_at_9.06.10_PM

Mario Pizarro:  "LA INCLUSIÓN NO ES UN SLOGAN, ES POLITICA PUBLICA"

El Expreso de Jujuy
POLITICA21 de septiembre de 2025

"La inclusión no es un eslogan, es una política pública que se construye con hechos concretos" afirmó el candidato Mario Pizarro, en el Parque Urbano del barrio Tupac Amaru donede se vivió una jornada inolvidable de deporte, inclusión y derechos con la realización de las Olimpíadas de la Diversidad.

zigaran ministra

MARIA INES ZIGARAN: “TENEMOS QUE VOLVER AL DIALOGO Y CONSTRUIR CONSENSOS”

El Expreso de Jujuy
POLITICA19 de agosto de 2025

La actual ministra de Ambiente y candidata en primer término a diputada nacional por el Frente Jujuy-Crece, sostuvo que “no comparten el 99% de las posiciones del gobierno de Javier Milei” y remarcó que también mantienen diferencias con el Kirchnerismo y que desde el Frente Provincias Unidas, se van a constituir con una posición media.

    Lo más visto
    trabajador del sindicato del azucar

    Ledesma: DENUNCIAN PERSECUCIÓN Y DESPIDOS EN EL SINDICATO SOEAIL

    Fernando Burgos
    02 de octubre de 2025

    Dos miembros de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) denuncian que han sido despedidos de manera irregular por el secretario general Luciano Lezano, incumpliendo con todos derechos y garantías establecidas en el estatuto sindical.

    carlos-sadirjpg

    SADIR SORPRENDIDO POR LA RENUNCIA DE LELLO SANCHEZ

    Fernando Burgos
    JUJUY03 de octubre de 2025

    El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, habló sobre la renuncia del procurador general del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Sergio Lello Sánchez, ocurrida tras la habilitación por la Comisión investigadora de la Legislatura para iniciar un juicio político en su contra. Afirmó que la salida pudo haber sido “probablemente un poco sorpresiva” y que ahora corresponde decidir su reemplazo y completar los trámites para que asuma un nuevo titular.