#docentesjujuy

Mercedes Sosa Cedems

¿Y esto?: EL GOBIERNO DESCUBRIÓ DOCENTES CON CERTIFICADOS TRUCHOS Y AMENAZA CON SACARLOS DEL LUOM

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de febrero de 2025
El Ministerio de Educación busca penalizar a los docentes sospechados de presentar certificados truchos con la intención de sumar puntaje sacándolos del Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) para el Ciclo Lectivo 2025. Ante esta situación, el Cedems, rechazó esta acción fraudulenta e ilegal por parte de algunos docentes, pero dejó sentado que consideran que sacarlos del LUOM es una medida excesiva sobre todo cuando no hay un proceso administrativo e investigativo previo a la penalización.
Guillermo Duarte 1

Guillermo Duarte: "VAMOS A HACER UNA CONVOCATORIA NACIONAL PARA QUE NOS RECONOZCAN EL TRIUNFO EN ADEP"

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de enero de 2025
El virtual ganador de las elecciones de ADEP y titular de la Lista Naranja y de la agrupación El Hormiguero Docente, Guillermo Duarte, anunció un plan de lucha que incluye la presentación de recurso judicial en la Secretaria de Trabajo para que se le reconozca el triunfo en las pasadas elecciones del 11 de diciembre que fue declarada nula sin resultado alguno por una "cuestionada" junta electoral.
    Lo más visto
    CONGRESO LACTANCIA JUJUY

    JUJUY SERÁ SEDE DEL 2° CONGRESO INTERPROVINCIAL DE LACTANCIAS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de agosto de 2026
    Especialistas y equipos de distintas provincias participarán este 31 de agosto y 1 de septiembre de dos jornadas de formación e intercambio en el Cabildo de Jujuy. El encuentro abordará los desafíos actuales de las lactancias y el avance hacia la creación del Banco Provincial de Leche Humana.
    incendio volcan jujuy1

    Jujuy en alerta: EXTINGUIERON UN INCENDIO DE 77 HECTÁREAS EN VOLCÁN

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de agosto de 2026
    El incendio de vegetación registrado en el sector La Cuna, en Volcán, fue extinguido tras afectar unas 77 hectáreas. En lo que va de 2026, Jujuy contabiliza 125 focos y más de mil hectáreas alcanzadas por el fuego, mientras crece la preocupación por los meses de mayor temperatura y escasas precipitaciones.