
Teatro: PRESENTAN LA OBRA “VENECIA” EN EL TEATRO MITRE
El miércoles 10 de septiembre, a las 21 horas, se repondrá la obra "Venecia", de Jorge Accame, en la Sala Mayor del Teatro Mitre.

El miércoles 10 de septiembre, a las 21 horas, se repondrá la obra "Venecia", de Jorge Accame, en la Sala Mayor del Teatro Mitre.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 1 a 1 con Mitre en su visita a Santiago del Estero. Matías Kabalin abrió el marcador a los 41' y Alejandro Quintana puso cifras finales a los 83'. Con este empate, el “Lobo” se trae un punto importante que lo mantiene más vivo que nunca en la maratónica pelea por la Primera Nacional.

El "Lobo Jujeño" buscará este domingo, revalidar su gran momento cuando visite a Mitre de Santiago del Estero, a partir de las 15:30 horas. El encuentro, correspondiente a la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional, se disputará en el estadio “Dres. Castiglione” y será dirigido por el árbitro Álvaro Carranza. Los asistentes serán Sebastián Osudar y Matías Balmaceda, con Mauricio Martín como cuarto árbitro.

“Lavanderas” se despide de las tablas con una última función en la sala Raúl Galán del Teatro Mitre. Será el viernes 14 de marzo, a las 21 horas, en el marco del Ciclo “Mujeres en escena”.

En el marco del Mes de la Mujer se presenta el ciclo "Mujeres en Escena", que pretende celebra a la mujer a través del teatro y la música. El programa se desarrollará desde el 7 hasta el 30 de marzo, con funciones teatrales todos los viernes y sábados en la Sala Raúl Martín Galán, donde las obras tendrán protagonistas femeninas. Los domingos, la música será la protagonista con recitales al aire libre en Plaza Vilca.

Se presenta la obra "Las estaciones jujeñas” del destacado músico Horacio Zerpa y arreglo orquestal a cargo del maestro Guillo Espel. La cita es hoy a partir las 21 horas, en la Sala Mayor del Teatro Mitre.

En la Sala Mayor del Teatro Mitre, y en el marco de las actividades previstas por la 20º Feria del Libro Jujuy, hoy viernes, a las 16 horas, se presentará el escritor, músico y actor Luis María Pescetti, con la charla “Te leo mi libro”, destinada al público en general.

El emblemático y renovado Teatro Mitre presentó el ciclo "Vacaciones en el Mitre", con diferentes funciones en el receso invernal y propuestas que dieron resultados positivos en cuanto a presencia del público.

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502

Fuerzas policiales llevaron a cabo un operativo de decomiso en la noche del sábado y secuestraron una gran cantidad de electrodomésticos. La yarea serealizo en la residencia de una mujer acusada de perpetrar una estafa millonaria en el barrio Alberdi de esta ciudad.

"764" es el grupo satánico neonazi que opera en Discord, extorsiona menores y llegó a la Argentina. Advierten a los padres sobre el poder de influencia que tiene sobre jóvenes en estado de vulnerabilidad.

A pesar de los intentos de persuasión, un hombre mayor de edad de unos 30 años, decidió arrojarse desde el Puente Paraguay acabando así con su vida. El hecho sucedió pasadas las 14 horas, intervino personal policial para intentar hacer desistir de la decisión, pero finalmente la tragedia sucedió.

“La verdad que la propuesta de parte del gobierno está bastante distante de lo que nosotros habíamos presentado” afirmó la dirigente del CEDEMS Mercedes Sosa luego de la reunión de Paritarias que se desarrolló en horas de la mañana y donde nuevamente se impuso un mínimo aumento salarial, con un bono de 300 mil pesos y en dos cuotas.