tokabra

IMG-20240119-WA0135(1)

Desde Perico City: TOKABRA SIGUE SORPRENDIENDO CON NUEVOS DESAFÍOS

Viviana Ferreyra
CULTURA19 de enero de 2024

La banda de rock “Tokabra” se encuentra en un momento especial de su carrera y lanzó su octavo trabajo audiovisual del sencillo titulado “¿Por qué?” que ya se encuentra disponible en Spotify,  Instagram, Facebook, Tik Tok y el canal oficial de YouTube.

tokabra2

En el Tizón: TOKABRA PROPONE CANCIONES INÉDITAS Y CLÁSICOS EN UN CONCIERTO INOLVIDABLE

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de octubre de 2023

“Conexión” es el nombre elegido para el concierto de la banda de folk-rock instrumental “Tokabra” que mostrará un recorrido por estos tres años de trabajo, composiciones, producciones, canciones inéditas y los clásicos de siempre como Perico City, Cosmofunk, Amores Ciegos, Campos del Tabacal, Breathe Again, Obertura, Café Bar, entre otros.

    Lo más visto
    conflicto municipales transito1

    TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de junio de 2025

    Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.

    IMG-20250630-WA0018

    INTENSAS NEVADA OBLIGARON AL CIERRE DEL PARQUE PROVINCIAL POTRERO DE YALA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de junio de 2025

    A partir de las 17:00 h del día de hoy, se  cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.