silvio flores

    Lo más visto
    calilegua protesta tamara fierro

    Manifestación: EN CALILEGUA EXIGEN JUSTICIA POR TAMARA FIERRO

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES06 de junio de 2025

    Durante la noche de este viernes un grupos de residentes de Calilegua se congregaron frente a la vivienda de Esteban Pérez, de 22 años, quien está imputado por “encubrimiento agravado”. La cita de esta movilización no fue casualidad, sino una respuesta directa al reciente descontento generado por el caso de Tamara. Los manifestantes exigen que se haga justicia y que se tomen las medidas necesarias para que los responsables del femicidio enfrenten las consecuencias de sus actos.

    grabois detenido

    DETUVIERON A JUAN GRABOIS POR LA TOMA DEL INSTITUTO JUAN DOMINGO PERON

    Fernando Burgos
    NACIONALES07 de junio de 2025

    El dirigente social Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón junto a un grupo de militantes, en medio de un operativo policial que se llevó a cabo para desalojar el inmueble, y luego del repudió por parte del Gobierno nacional al accionar el referente de Patria Grande.

    sinner-vs-alcaraz-2039018

    París: CARLOS ALCARAZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RONALD GARROS

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES08 de junio de 2025

    Carlos Alcaraz dio vuelta una final épica ante Sinner y se consagró campeón de Roland Garros, en más de cinco horas de juego, la definición más larga del torneo de polvo de ladrillo. El español levantó dos sets y tres match points ante el italiano, y levantó por segunda vez el trofeo de Los Mosqueteros.