juicios

FB_IMG_1698368767297

LEGISLATURA BUSCA APROBAR REGIMEN DE MEDIACIÓN OBLIGATORIA PARA TODO JUICIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de octubre de 2023

La Legislatura trabaja en la redacción de una ley para implementar un régimen de mediación prejudicial obligatoria, que apunta a que antes de iniciarse cualquier juicio deba existir un intento de resolución del conflicto, como forma de mejorar el sistema de administración de justicia.

morales mano justicia

Morales mete mano en la justicia: QUIERE SUSPENDER TODO JUICIO CONTRA EL ESTADO Y NO PAGAR SENTENCIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de mayo de 2020

El pasado jueves la Legislatura aprobó un proyecto de ley donde le otorga al Estado Provincial facultades plenas para controlar la obra pública y los recursos que llegarán a los municipios desde el gobierno nacional. El día después ingresó otro proyecto de ley donde el gobernador Morales pide suspender todo juicio contra el Estado Provincial y no realizar ningún pago con sentencia.

    Lo más visto
    independiente u de chile incidentes5

    Independiente - U. de Chile: BATALLA CAMPAL EN AVELLANEDA DEJÓ 10 HERIDOS Y 90 DETENIDOS

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES21 de agosto de 2025

    El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente y la Universidad de Chile fue cancelado tras una batalla campal entre hinchas que dejó un saldo de al menos diez personas heridas y noventa detenidos. La Conmebol canceló oficialmente el encuentro por la violencia desatada en las tribunas del estadio Libertadores de América.

    SINDICATO DEL AZUCAR LEDESMA TRABAJADORES

    SEOAIL: AFILIADOS BUSCAN REVOCAR MANDATO DE SECRETARIO GENERAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY21 de agosto de 2025

    Un grupo de trabajadores del Ingenio Ledesma, afiliados al sindicato de obreros y empleados del azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL), convocaron a una Asamblea a fin de Revocar el mandato de su actual Secretario General Luciano Lezano.