
ESPAÑA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA, VENCIÓ A INGLATERRA 2-1
España venció 2-1 a Inglaterra y ganó al Eurocopa Los ibéricos se impusieron con un gol de Mikel Oyarzábal faltando cinco minutos para el final del partido.
España venció 2-1 a Inglaterra y ganó al Eurocopa Los ibéricos se impusieron con un gol de Mikel Oyarzábal faltando cinco minutos para el final del partido.
(Por Fernando Bianculli, enviado especial).- Bajo un infernal ambiente propuesto por sus seguidores, Marruecos hizo historia este martes con su primera clasificación a cuartos de final en una Copa del Mundo, tras eliminar a España por penales (3-0) en los octavos de Qatar 2022.
Los seleccionados de España y Marruecos se enfrentarán hoy por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.
El seleccionado de Alemania protagonizó hoy un nuevo fracaso al quedar eliminado por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos pese a la victoria sobre Costa Rica por 4-2 ya que fue superado por España por diferencia de gol en el grupo E de Qatar 2022.
(Enviados especiales).- Japón revirtió su partido con España, lo ganó por 2 a 1 en el Estadio Khalifa Internacional de Doha y se adjudicó sorpresivamente el Grupo E, sentenciado como "de la Muerte" en Qatar 2022, único compuesto por dos campeones mundiales.
(Por Fernando Bianculli, enviado especial).- España y Alemania empataron 1-1 el único cruce entre campeones mundiales programado en la primera ronda de Qatar 2022 que se disputó este domingo en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E.
Alemania, que perdió ante Japón por 2 a 1 en su debut mundialista, enfrentará hoy a España en un encuentro fundamental para sus aspiraciones para seguir en la Copa del Mundo de Qatar.
(Por Jerónimo Granero, enviado especial) El seleccionado de España tuvo hoy un debut soñado en el Mundial de Qatar 2022 tras golear por 7 a 0 a Costa Rica, con un alto nivel futbolístico que lo confirma como uno de los candidatos al título.
El seleccionado de España enfrentará este jueves a Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha, la capital qatarí, en la primera fecha del Grupo E de la Copa del Mundo.
El presidente Javier Milei confirmó que el miércoles 9 de julio, Día de la Independencia, se mantiene como feriado inamovible y descartó cualquier traslado que habilite un fin de semana largo.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una invaluable victoria por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante, en encuentro correspondiente a la 20ª fecha de la Primera Nacional.
Así lo decidió el Ministerio de Educación la tarde del domingo ante la llegada de la ola de frío en toda la región NOA del país. Las principales zonas afectadas serán las del norte de la provincia.
Los estudiantes secundarios y primarios pasan clases de manera virtual, según una resolución del Ministerio de Educación debido a las temperaturas extremas. En las calles muy poca actividad, la gente prefiere no salir de su hogar y bajó la actividad comercial.
Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.