CORNAVIRUS

FB_IMG_1591588497496

RETORNAN LAS ACTIVIDADES LITÚRGICAS: DESDE EL SABADO TODOS A MISA

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de junio de 2020

Los fines de semana, la circulación estará habilitada para ambas terminaciones del DNI y no se precisarán vouchers para realizar paseos a lugares turísticos o a localidades de visita. Además, se anunció el retorno de las actividades litúrgicas desde el próximo sábado, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el COE.

coca morales

SE VIENE EL PLAN “COCA” PARA TODOS…

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de mayo de 2020

El Gobernador Gerardo Morales solicitó al Juzgado Federal “la entrega” de hojas de coca secuestrada en diversos procedimientos, para que sea repartida entre las comunidades indígenas y en especial a trabajadores rurales.

    Lo más visto
    rescate laguna yala

    Hacía trekking: RESCATAN A UNA MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN LA LAGUNA DE RODEO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES24 de noviembre de 2025

    Una mujer de entre 40 y 45 años se perdió en la zona de la laguna de Rodeo, en Yala, durante una actividad de trekking con un grupo de turistas. La llamada de alerta a Defensa Civil se registró aproximadamente a las 21 horas, lo que activó un operativo de búsqueda con la participación de vaqueanos y personal de diversas organizaciones. La mujer fue encontrada esta mañana tras una ardua caminata nocturna del equipo de rescate.