tribunal criminal

TRIBUNAL CRIMINAL 3

TRIBUNAL CRIMINAL 3 CONDENÓ A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A UN ABUSADOR SEXUAL  

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de mayo de 2022
El Tribunal Criminal N° 3 integrado por las juezas María Margarita Nallar – presidenta de trámite-, Ana Carolina Pérez Rojas y el juez Mario Ramón Puig haciendo caso omiso a la solicitud de la querella y fiscalía, condenaron a un hombre a seis años de prisión por abusar sexualmente a una menor de edad.
    Lo más visto
    PJ-Jujuy (4)

    EL PJ TIENE JUNTA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE AGOSTO

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA02 de julio de 2026
    La nueva Junta Electoral Interna quedó oficialmente constituida tras la aprobación de la resolución que establece su integración y define las funciones que tendrá a su cargo durante el próximo proceso electoral partidario.
    ganaderia jujuy

    REACTIVAN CON FONDOS PROVINCIALES OBRAS GANADERAS EN PALMA SOLA Y EL REMATE

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY03 de julio de 2026
    El Gobierno de Jujuy reactivará con financiamiento provincial dos obras estratégicas para el desarrollo del sector ganadero: un frigorífico en la localidad de Palma Sola y un Centro de Genética Animal en El Remate. La inversión supera los 3.000 millones de pesos y beneficiará de manera directa a más de 4.000 productores de toda la provincia.
    colombia

    Mundial 2026: COLOMBIA GANÓ CON LA MÍNIMA DIFERENCIA Y ENFRENTARÁ A SUIZA

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES04 de julio de 2026
    La Selección de Colombia derrotó a Ghana por 1-0 en un encuentro en el que dominó la posesión de la pelota y las jugadas de mayor claridad, para clasificar a los octavos de final del Mundial 2026, instancia en la que se medirá con Suiza, el próximo martes 7 de julio a las 17:00 (horario argentino).