Marcha federal

adiunju conferencia

UNIVERSITARIOS RATIFICAN ADHESIÓN A LA MARCHA FEDERAL Y PARO DE 48 HORAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de junio de 2025

Las Universidades Nacionales reclaman un mayor presupuesto para hacer frente al pago de salarios del personal docente y no docente. La próxima semana se abordará en el Congreso de la Nación un proyecto de ley de financiamiento y paralelamente se realizará una marcha federal y un paro por 48 horas.

Screenshot_20220512-143918_Facebook

ORGANIZACIONES SOCIALES RECLAMARON AL GOBERNADOR MORALES POR PAN Y TRABAJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de mayo de 2022

La gran movilización organizada a nivel nacional por la Unidad Piquetera tiene prevista su culminación este jueves en Buenos Aires. A la par de esa protesta, las organizaciones sociales en la provincia también decidieron hacer sentir su malestar y exigir respuesta a gobernador Gerardo Morales por un contexto generalizado e incrementado de hambre y pobreza. 

    Lo más visto
    DONALD TRUMP OVACIONADO PARLAMENTO ISRELI

    Parlamento de Israel: TRUMP ALARDEA DE HABER ACABADO CON "8 GUERRAS EN 8 MESES"

    El Expreso de Jujuy
    INTERNACIONALES13 de octubre de 2025

    El presidente de EEUU, Donald Trump, que se declara artífice de la paz en Gaza, ha aterrizado hoy en Israel antes de participar en la cumbre de Egipto. Ha sido recibido por Benjamin Netanyahu y el presidente Isaac Herzog en el aeropuerto de Ben Gurion. También había miembros de la delegación estadounidense que ya estaban en Israel. Su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka Trump.