oehler

oehler zurita

SUSEPU: PARA CARLOS OEHLER NO EXISTE TARIFAZO DE LUZ  

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de septiembre de 2022
"Aquí hubo una decisión política de trasladar los aumentos a los usuarios y el presidente de la Susepu Carlos Oehler nos dijo que no es tarifazo y que si lo hay es muy poco", expresó el referente del Movimiento Evita José Zurita, quien junto a otros dirigentes sociales participó de la reunión con el titular de la Superintendencia de Servicios Públicos (Susepu).
oehler despido

FELIPE ALBORNOZ REEMPLAZARÁ A CARLOS OEHLER EN JEMSE

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de mayo de 2020
El ex Ministro de Turismo de la provincia, Carlos Oehler dejó la presidencia y el Directorio del JEMSE, tras el escándalo suscitado en torno a sus expresiones agresivas contra el colectivo feminista y posteriormente en sus disculpas involucró al Gobierno Nacional y las medidas tomadas ante la pandemia. Su cargo será ocupado por el contador Felipe Javier Albornoz.
    Lo más visto
    jueza loretta preska

    BURFORD CONTRA YPF, Y UN FUTURO MAS CLARO

    El Expreso de Jujuy
    INTERNACIONALES28 de marzo de 2026
    La Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York revocó la sentencia que obligaba a la Argentina a pagar más de USD 16.100 millones —que con intereses superaban los USD 18.000 millones— por la expropiación de YPF.
    la-droga-secuestrada

    Salta: IMPUTAN A DOS INDIVIDUOS POR TRANSPORTAR 32 KILOS DE COCAINA

    Fernando Burgos
    28 de marzo de 2026
    Los acusados integrarían una organización narcocriminal que, el 22 de marzo pasado, coordinó y ejecutó el recupero de la droga que, por un incidente vial, quedó varada en la localidad salteña de Aguas Blancas. Cuando volvieron a circular con la carga, la policía intentó interceptarlos y se produjo una persecución que terminó en otro choque.