
Suiza venció hoy a Serbia por 3 a 2 y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en la tercera y última fecha del Grupo G.
Suiza venció hoy a Serbia por 3 a 2 y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en la tercera y última fecha del Grupo G.
El santafesino Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado de la Argentina, destacó hoy que, luego de la práctica que efectuarán más tarde, tendrá "un panorama más claro de la situación de Ángel Di María", quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido de mañana ante Australia por los octavos de final de Qatar 2022.
El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, avisó hoy que existen "posibilidades" de cambiar la lista de los 26 futbolistas de cara al inicio del Mundial de Qatar del próximo martes contra Arabia Saudita, por el grupo C, debido a las molestias físicas que aquejan a algunos.
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni ultima detalles para la conformación de la primera lista de 35 convocados que deberá elevar el viernes próximo a la FIFA y a la que deberá efectuarle un recorte de nueve integrantes el 14 de noviembre, seis días antes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar.
La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) recomendó hoy comprar figuritas y álbumes del Mundial de Fútbol Qatar 2022 en puntos habilitados ante la proliferación de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de estos productos, informaron hoy desde el Ministerio Publico Fiscal.
Argentina, vigente campeón de la Copa América, debutará con Arabia Saudita en el Grupo C del Mundial Qatar 2022, según surgió del sorteo que se realiza este viernes en el Centro de Exhibiciones y Congresos de Doha.
El diputado Nacional Facundo Manes pondrá en marcha una nueva organización política con un posicionamiento crítico al gobierno de Milei. Se suma Gastón Manes quien deja el cargo de Presidente de la Convención Nacional de la UCR, con una carta con duras críticas al presente de la agrupación tricentenaria.
Concluido el Escrutinio definitivo, el Tribunal Electoral de la provincia dio a conocer la nómina de todos los diputados provinciales, concejales y miembros de comunas electos el pasado 11 de mayo.
Estudiantes de nivel primario participaron de las funciones especiales de Cine Ambiental y Cine de Animación.
Alumnos de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte" presentaron un sistema de voto electrónico diseñado para optimizar el escrutinio de las elecciones Provincial y Nacional de la 74ª edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).
La oposición no logró iniciar el debate en la Cámara de Diputados de la Nación, para extender la moratoria previsional por dos años más y subir el bono. El rol del gobernador jujeño y otros “dialoguistas”, evitó un dolor de cabeza a Javier Milei. Solo hubo 124 legisladores sentados en el recinto, cuando eran necesarios 129.