
El Comité Operativo de Emergencias (COE), en su informe del 10 de julio, reportó que durante las últimas 24 horas, sobre un total de 523 personas testeadas a través del test PCR, dieron positivo 56 personas para COVID-19.
El Comité Operativo de Emergencias (COE), en su informe del 10 de julio, reportó que durante las últimas 24 horas, sobre un total de 523 personas testeadas a través del test PCR, dieron positivo 56 personas para COVID-19.
La UDAI (Unidad de Atención Integral) local del ANSES, aun no habilitará la atención al público. Se comenzará a trabajar para implementar medidas de bio seguridad que garanticen la protección sanitaria de trabajadores y beneficiarios ante el riesgo de contagio por el COVID 19.
La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) presentó ante el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial un protocolo de bioseguridad para retomar los exámenes presenciales de las carreras que se dictan en las cuatro facultades de altos estudios, informaron autoridades de la institución educativa.
La provincia está muy por encima de la media nacional, según un estudio realizado por el Observatorio Argentinos por la Educación, donde los investigadores advirtieron que "en el contexto de la pandemia solo los niños con PC y banda ancha acceden al contacto en línea con el docente y a las plataformas educativas".
De cara a las elecciones legislativas provinciales del 11 de mayo próximo, el Frente Justicialista, integrado por 24 fuerzas políticas, está encaminado a imponerse en todo el territorio con listas de candidatos a diputados, concejales y vocales municipales.
Familiares y amigos expresaron su preocupación por una serie de situaciones y que afectan la integridad física, como consecuencia de la participación activa en el reclamo de justicia por Matías Luri Sosa.
En reunión de Labor Parlamentaria se decidió realizar la 3ª Sesión Ordinaria este miércoles 9 de abril a partir de las 10 hs.
El Tribunal Electoral de la provincia publicó las listas oficiales de los Frentes, Alianzas y partidos políticos que participarán de las próximas elecciones legislativas jujeñas que se realizarán el 11 de mayo.
“IA (Inteligencia del Alma) - Proyecto de Teatro Comunitario”, es un homenaje al recordado artista yutense Gabriel Guzmán Pérez, más conocido como “La Comadre de Yuto”.