
Agua Potable: SE RESTABLECE PAULATINAMENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN BARRIOS SIN SUMINISTRO
Durante la mañana de este viernes los depósitos comenzaron a recuperar sus niveles para abastecer y transportar agua.
Durante la mañana de este viernes los depósitos comenzaron a recuperar sus niveles para abastecer y transportar agua.
ATSA Jujuy comienza su plan de lucha en rechazo a la imposición del 2% de recomposición salarial y en reclamo de apertura de paritarias, con un paro de 24 horas previsto para mañana viernes.
El presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, planteó la disconformidad del sector Pyme por la aplicación retroactiva de la tasa de salubridad e higiene que impuso la municipalidad de la capital.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se erige como el segundo equipo con menos goles sufridos en lo que va del campeonato, solo 10 en 19 fechas una estadística que habla a las claras de su fortaleza en la zona defensiva.
La condena suena más a indulto que a castigo. Un profesor de Hockey de un club de Palpalá abusó sexualmente a niñas a la que entrenaba y en numerosas ocasiones. Tras la denuncia fue llevado a juicio y un tribunal local lo condenó a a cumplir una pena de 7 años y seis meses de prisión.
Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy dejó sin suministro de energía eléctrica a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.