ALLANAMIENTO

Screenshot_20230629-002358_Facebook

DETIENEN Y ALLANAN DOMICILIO DE DOS JOVENES SIN ORDEN JUDICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES29 de junio de 2023
Un joven de 18 años con incapacidad motora, que había sido arrestado el pasado 20 de junio en el marco de la represión policial en Jujuy, fue detenido este miércoles en la madrugada junto a su pareja adolescente de 17 años tras un allanamiento “ilegal” y “sin orden judicial”, denunció hoy la abogada jujeña, Alejandra Cejas.
IMG-20220706-WA0002

JUSTICIA ALLANÓ SEDE DE UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL EN ALTO COMEDERO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de julio de 2022
Se desconoce los motivos de esta medida ordenada por la justicia provincial y desde el Frente de Organizaciones en Lucha -FOL- denuncian que el gobierno de la provincia, a través de su fuerza represiva busca intimidarlos y criminalizar las distintas luchas que vienen llevando en Jujuy.
POLICIAS

FALSOS POLICIAS PERPETRARON MILLONARIO ROBO EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUJUY22 de febrero de 2022
Una familia denunció en la Unidad Regional N° 7, haber sido víctimas de un robo millonario. Un grupo de individuos fuertemente armados ingresaron a una vivienda del Barrio Alto Comedero, asegurando ser efectivos policiales que se encontraban dando cumplimiento a una medida judicial (allanamiento) y se llevaron todo.
    Lo más visto
    IMG-20260320-WA0043

    Salarios: MASIVA MARCHA DE ESTATALES SACUDIÓ EL CENTRO JUJEÑO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de marzo de 2026
    Una multitudinaria manifestación se llevó a cabo en el centro de la ciudad, donde miles de trabajadores se unieron en una marcha de antorchas para reclamar un salario digno que les permita llegar a fin de mes. La protesta resalta la creciente preocupación por la brecha entre el costo de vida y los salarios actuales.