FALSOS POLICIAS PERPETRARON MILLONARIO ROBO EN ALTO COMEDERO

Una familia denunció en la Unidad Regional N° 7, haber sido víctimas de un robo millonario. Un grupo de individuos fuertemente armados ingresaron a una vivienda del Barrio Alto Comedero, asegurando ser efectivos policiales que se encontraban dando cumplimiento a una medida judicial (allanamiento) y se llevaron todo.

JUJUY 22/02/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
POLICIAS

Entre lo sustraído, se encontraba una fuerte suma de dinero (dólares, pesos argentinos, joyas), que estaban en la vivienda y se desconoce si los mal vivientes tenían conocimiento del “botín” o si fue un hecho aislado.

Cerca de la media noche 5 falsos policías redujeron al dueño de casa atándolo con precintos y cubriéndole la cara con una bolsa, mientras que otro grupo amenazaba con armas de fuego a la mujer exigiendo todo el dinero.

Una vez obtenido el botin los malvivientes maniataron a la pareja y los encerraron en el baño.

Las víctimas lograron escapar rompiendo la puerta y dieron aviso al personal policial.

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

IMG-20240306-WA0049

MÁS DE UN 20% DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBERÁN RECURSAR EL ULTIMO AÑO

Martín Ruiz
JUJUY 06/03/2024

Los datos arrojados por la Secretaría de Gestión Educativa indicaron que de una población de 62.000 estudiantes de escuelas secundarias, entre un 20 y 30% no logró acreditar sus contenidos en distintos espacios curriculares. Durante las mesas de febrero, se registró un 50% o 60% de ausentismo de alumnos.

Lo más visto