Fraile Pintado: GOLPE AL NARCOMENUDEO EN UN DOMICILIO DEL BARRIO 1° DE MAYO

Más de 50 gramos de cocaína, un arma de fuego, municiones, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y un hombre detenido fue el resultado de un operativo realizado en la localidad de Fraile Pintado durante la tarde del lunes.

JUDICIALES25 de septiembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240925-WA0000

Las actuaciones se iniciaron tras una denuncia en la Brigada de Narcotráfico de LGSM, y las medidas procesales fueron llevadas a cabo por la Delegación Fiscal, con la colaboración y realización de tareas de campo por parte del personal de dicha repartición.

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en el barrio 1° de Mayo, de la localidad de Fraile Pintado, departamento Ledesma. El siguiente es el detalle de lo secuestrado:
. Un envoltorio con 52.9 gramos de clorhidrato de cocaína y/o pasta base. 
. Un envoltorio con 1.3 gramos de clorhidrato de cocaína.
. Un revólver calibre 22mm, color gris, en estado regular.
. 22 cartuchos de calibre 22mm.
. Ocho teléfonos celulares.
. 87.100 pesos en efectivo.
. Elementos de fraccionamiento: envoltorios de polietileno cortados en cuadrados, rollo de bolsas plásticas, cuchillos con vestigios, tabla de cerámica con vestigios de la sustancia secuestrada y una tijera. 
Finalizada la medida, por directivas del Agente de Fiscal, se actuó conforme art 289 del CPP, respecto a un hombre aprehendido y alojado preventivamente en dependencia policial.

El allanamiento, registro y secuestro fue ordenada por el Juez en Narcomenudeo de la Provincia de Jujuy, por pedido de la Unidad Fiscal competente en Narcomenudeo de Libertador General San Martín (LGSM) del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del agente fiscal Agustín Héctor Jarma.

Te puede interesar
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

C.N.E. INHABILITA A CRISTINA FERNANDEZ PARA VOTAR POR SU CONDENA

Fernando Burgos
JUDICIALES15 de septiembre de 2025

Presa por corrupción, revocaron la habilitación de Cristina Kirchner y no podrá votar por su condena. La Cámara Nacional Electoral, integrada por Santiago Corcuera, Alberto Dalla Vía y Daniel Bejas, revocó el fallo que la mantenía en el padrón electoral.

pelea dos policias

SUMARIOS Y TRASLADOS PARA POLICIAS INVOLUCRADOS EN CASO DE INFIDELIDAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de septiembre de 2025

Dos agentes de policías femeninas, que se pelearon por el amor de un oficial de alto rango en la comisaría de Rodeíto, Jujuy deberán afrontar un sumario administrativo y traslados a distintas unidades, luego de protagonizar un bochornoso hecho de celos, llegando a trenzarse a golpes dentro de una comisaría.

david alexis

EL 1° DE OCTUBRE COMIENZA JUICIO CONTRA ENFERMERO DEL MATERNO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de septiembre de 2025

Alejandra Argota madre del pequeño David, confirmó que el juicio contra el enfermero acusado de colocar leche por vía endovenosa a su hijo, se realizará los días 1, 2, 3 y 6 de octubre. Mientras avanza el proceso judicial, la familia solicita una audiencia con el gobernador .

Lo más visto
gimnasia nueva chicago

Primera Nacional:  DURA DERROTA DEL LOBO JUJEÑO ANTE NUEVA CHICAGO POR 1-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES14 de septiembre de 2025

Era un partido clave para las aspiraciones de conseguir el ascenso directo, pero Gimnasia y Esgrima vuelve de con la cabeza baja y el dolor de una derrota que no encuentra explicación. Al igual que en el anterior cotejo, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en los últimos segundos del partido vuelve a perder y resignar puntos.

maquetas casira cia

ESTUDIANTES DE CASIRA CREARON MAQUETAS PARA EL C.I.A.

El Expreso de Jujuy
CULTURA14 de septiembre de 2025

En el marco del proyecto institucional “Arte y Patrimonio”, los jóvenes Eric Cruz, Amanda Portal, Fabiana Mamani y sus compañeros de 1° a 5° año demostraron no solo habilidades artísticas y técnicas, sino también un profundo compromiso con la historia y la identidad jujeñas, creando maquetas para el C.I.A..

frigerio  y Zdero atn nacion

Economía: ALINEADOS CON MILEI, CUATRO PROVINCIAS RECIBIERON ATN

Fernando Burgos
NACIONALES15 de septiembre de 2025

En el medio del conflicto con gobernadores por el veto a la Ley que establecía una reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el gobierno nacional transfirió el pasado viernes $ 12.500 millones a cuatro provincias por ese mismo concepto.