educadores sanitarios

educadores sanitarios jujuy

EDUCADORES SANITARIOS SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA EL COVID 19  

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de enero de 2022

Educadores sanitarios se integraron a los Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19 en Jujuy, con el objetivo de brindar la información necesaria a las personas que resulten positivas a los test y se encargarán, además, de conectarlos con el servicio de telemedicina para su posterior seguimiento, se informó oficialmente.

    Lo más visto
    caña de azucar precio

    San Pedro: EMPRESARIO DEL AZUCAR, IRA A JUICIO POR EXPLITACIÓN LABORAL Y HACINAMIENTO EN FINCA AZUCARERA

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES04 de septiembre de 2025

    En el marco de una audiencia de control acusatorio, la Cámara Federal de Salta ordenó la apertura del juicio oral contra un productor agropecuario de 50 años, acusado de haber sometido durante más de tres décadas a dos trabajadores a condiciones de explotación laboral y hacinamiento en una finca azucarera ubicada en el municipio de San Pedro, en la provincia de Jujuy.

    sebastian lopez seom

    POR EL NUEVO ENTE CONTRALOR DE ESTACIONAMIENTO MEDIO, POLICIAS MUNICIPALES NO PERDERÁN EL ADICIONAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY05 de septiembre de 2025

    El Secretario General del SEOM Sebastián López aclaró que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, no perderán el adicional de cerca de 85 mil pesos, que cobran hasta el momento como adicional por controlar el pago del Vía Parking digital. Recientemente el Concejo Deliberante Capitalino, aprobó una ordenanza donde se crea un nuevo “cuerpo contralor” de este sistema.