Di Maria

mundial argentina practica di maria

SCALONI ANTICIPO QUE DI MARÍA "ESTA PARA JUGAR" LA GRAN FINAL

El Expreso de Jujuy
DEPORTES17 de diciembre de 2022

El santafesino Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado de la Argentina que mañana enfrentará a Francia en la final del Mundial de Qatar, anticipó hoy que el rosarino Ángel Di María "está para jugar" y también admitió que tiene definido el esquema táctico que usará para el trascendental encuentro de este domingo.

    Lo más visto
    falsos medicos equipos oftalmologicos

    En El Talar: FALSOS MEDICOS REALIZABAN ATENCIONES OFTALMOLÓGICAS Y ODONTOLÓGICAS

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES19 de agosto de 2025

    En la localidad El Talar personas ofrecían atención médica, con promoción vía redes sociales, dando cuenta de potencial ejercicio ilegal de la medicina en la provincia. La actividad se realizaba sin título habilitante de parte de los supuestos profesionales médicos  y realizaban atenciones oftalmológicas y odontológicas previo cobro de una suma en efectivo.

    karina milei lule menem

    INVOLUCRAN A KARINA Y LOS MENEM EN CASO DE COIMAS POR COMPRA DE MEDICAMENTOS

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES19 de agosto de 2025

    Trascendieron audios de Diego Spagnuolo donde detalla las coimas en la compra de medicamentos. "Tengo todos los whatsapp de Karina. A ella le llega el 3%", dice el funcionario amigo del Presidente. El caso fue primicia de LPO. Karina Milei y los hermanos Menem aparecen mencionados como supuestos responsables de un entramado de recaudación ilegal montado en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).

    TAXIS UBER MONICA BERTOLONI

    TAXISTAS CONSIDERAN QUE UBER ES UNA COMPETENCIA DESLEAL, PERO JUSTIFICAN LAS 1.500 LICENCIAS DE TAXIS EN EXCESO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de agosto de 2025

    Mónica Bertolone, secretaria de Federación Nacional de Conductores de Taxi dejó expuesta las deficiencias del Sistema de licencias para taxis y remises en Jujuy, reconociendo que desde el municipio se otorgó más de 1.500 licencias en forma indebida y excediendo los cupos fijados por ley. Además reclamó que deben pagar por el carnet de conducir unos 400 mil pesos”.