COMPLEJO INDUSTRIAL

LEDESMA COMPLEJO INDUSTRIAL

JUJUY TENDRA UN PARQUE INDUSTRIAL EN LIBERTADOR  

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de octubre de 2021
La empresa Ledesma anunció la creación de un parque industrial sobre un predio de 224 hectáreas en Jujuy, en la zona en la que en la actualidad se encuentra sus instalaciones fabriles y una superficie aledaña destinada a la siembra de caña de azúcar, en Libertador General San Martín, informó el CEO de la compañía, Javier Goñi.
    Lo más visto
    federico cardozo

    CARDOZO POLÉMICO:"HAY DOCENTES QUE GANAN HASTA 4 MILLONES”

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY24 de marzo de 2026
    El ministro de Hacienda de la provincia encendió el debate en medio de la lucha salarial que llevan a cabo los docentes primarios y secundarios en toda la provincia. Si bien aclaró que hay una minoría (24%) de docentes que cobran el piso salarial, otro sector percibe entre 3 y 4 millones de pesos mensuales.
    docentes ministerio de educacion

    SUSPENDEN MESA TECNICA Y SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DOCENTE EN JUJUY

    Fernando Burgos
    25 de marzo de 2026
    El gobierno dejó sin efecto una mesa técnica que estaba prevista para este miércoles, en medio de un paro de 48 horas con alto acatamiento. Docentes se manifestaron en las puertas de la cartera educativa exigiendo la reapertura de paritarias y un salario que cubra la canasta básica.