cocina

florencia rodriguez cocina1

Cocina: FLORENCIA RODRÍGUEZ REIVINDICA LOS SABORES DE LA QUEBRADA

El Expreso de Jujuy
CULTURA28 de agosto de 2021
Nació en Buenos Aires pero hace dos décadas que adoptó a Jujuy como su hogar. Y representando a su comida, Florencia Rodríguez acaba de obtener el Prix de Baron B - Édition Cuisine, el premio culinario más importante del país. Una distinción que reconoce a los proyectos gastronómicos que valoran el medio ambiente, la relación con los pueblos originarios y los productos de cada región.
    Lo más visto
    IMG-20260330-WA0037

    TRAGEDIA EN MINA EL AGUILAR, MUERE UN OBRERO

    El Expreso de Jujuy
    30 de marzo de 2026
    Un grave accidente en la Mina El Águila resultó en la muerte de Leonel Farfan, un joven minero que fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria tras sufrir un choque laboral. 
    alejandro vilca plaza

    DIPUTADO VILCA CRITICA EL DECRETO DE AJUSTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA31 de marzo de 2026
    El legislador del Frente de Izquierda analizó el Acuerdo N° 5084, que impone un fuerte ajuste fiscal en la provincia, y vinculó la precarización laboral con el reciente accidente fatal en la empresa Minera Aguilar. También se refirió a la suspensión judicial de artículos clave de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.
    gaston millon chuli jorge

    MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA01 de abril de 2026
    El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Gastón Millon, encendió las alarmas en el debate por la autonomía del populoso barrio Alto Comedero. En diálogo con este medio, el edil radical, expresó sus reparos al proyecto que busca convertir al sector en un nuevo municipio, cuestionando los plazos establecidos y los enormes desafíos estructurales que implica la medida.