comisiones municipales

SE303

LEGISLATURA APROBÓ LA CREACIÓN DE TRES COMISIONES MUNICIPALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de agosto de 2021

La aprobación de  Ley Nº 6227 establece la creación de las comisiones municipales de Palca de Aparzo, el Moreno y Uquía. El proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo fue trabajado y analizado en la Comisión de Asuntos Institucionales, junto a representantes de las comunidades.

    Lo más visto
    venta de droga loteo barcena1

    Loteo Bárcena: "EN CADA ESQUINA HAY UN PUESTO DE VENTA DE DROGAS"

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES02 de diciembre de 2025

    En el Barrio “Loteo Bárcena” los vecinos y dirigentes vecinalistas, se resignan a seguir denunciando el narcomenudeo y la venta de drogas, porque “existe convivencia” de la policía con los “dealers” y puestos de ventas. Dicen que hay al menos “15 lugares de ventas” y el flagelo afecta a cientos de familias.

    presentacion grilla docente legislatura1

    DOCENTES PRESENTARON EN LA LEGISLATURA LA NUEVA GRILLA PARA EL NIVEL SECUNDARIO Y TERCIARIO

    El Expreso de Jujuy
    02 de diciembre de 2025

    Se presentó el Proyecto de Ley de modificación de la Ley Nº 6298 – Grilla Docente. La presentación la hicieron los vocales de la Junta Provincial de Calificación Docente, directores de niveles educativos, abogadas del Ministerio de Educación y representantes gremiales, Desde el CEDEMS, recalcaron que “la grilla lo que posibilita es sumar el puntaje para después poder acceder a un puesto laboral”.

    acampe trabajadores ledesma1

    Ledesma: TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS LUCHAN CONTRA DESPIDOS MASIVOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY03 de diciembre de 2025

    Bajo la lluvia y la indiferencia sindical, los trabajadores autoconvocados de la Empresa Azucarera Ledesma, mantienen su acampe en defensa de sus derechos laborales. En el día número 29 de la medida extrema, no recibieron ninguna repuesta a sus reclamos.