comisiones municipales

SE303

LEGISLATURA APROBÓ LA CREACIÓN DE TRES COMISIONES MUNICIPALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de agosto de 2021

La aprobación de  Ley Nº 6227 establece la creación de las comisiones municipales de Palca de Aparzo, el Moreno y Uquía. El proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo fue trabajado y analizado en la Comisión de Asuntos Institucionales, junto a representantes de las comunidades.

    Lo más visto
    Hospital de Maimará

    Maimará: MURIÓ APLASTADO MIENTRAS LAVABA SU PROPIO AUTO

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES22 de junio de 2025

    Adolfo Puca, de 39 años, tuvo una muerte por demás insólita: fue aplastado mientras estaba lavando su auto Volkswagen Trend. La familia dio parte a la policía, luego se informó al personal judicial, en donde luego se conoció el parte médico que indicaba que el fallecimiento se debió a "un paro cardiorrespiratorio más politraumatismo de tórax cerrado".

    gustavo martinez diploma concejal electo LLA

    Gustavo Martínez: “EL ESTADO DE LA CIUDAD ES REALMENTE UN DESASTRE”

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA24 de junio de 2025

    El concejal electo por La Libertad Avanza dejó expuesta la falta de obra y de inversión en obra pública,  en la capital jujeña por parte del municipio capitalino. “Esto se ve con solo circular por los barrios, por el micro centro; tiene que ver con una situación de abandono que es notorio en todos los sectores aledaños al centro capitalino; tiene que ver con una situación que no da para más y que demanda y ruega por un cambio en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, afirmó.

    diputados proyecto juicio por jurado morone2

    Juicio por Jurado: DEBATEN PROYECTO DE LEY EN LA LEGISLATURA

    Fernando Burgos
    JUJUY24 de junio de 2025

    Las comisiones de Legislación General y Asuntos Institucionales se reunieron para dar tratamiento al proyecto de ley para instrumentar en la provincia Juicio por Jurado. Se analizaron los principales ejes que buscan aumentar la participación ciudadana en la justicia.