fe

las-imgenes-del-seor-y_906571

Salta: MILES DE FIELES ACOMPAÑARON EN PROCESION A LA VIRGEN DEL MILAGRO

Fernando Burgos
NACIONALES15 de septiembre de 2022

Una multitud acompañó esta tarde a las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, en la tradicional procesión que recorrió las calles de Salta tras dos años de pandemia, en los que las restricciones sanitarias obligaron a modificar la celebración en 2020 y 2021, por lo que los asistentes vivieron con gran emoción este regreso a la normalidad.

carlos acutis

LAS RELIQUIAS DE CARLO ACUTIS VISITAN JUJUY

El Expreso de Jujuy
CULTURA01 de junio de 2021

Desde mañana miércoles 2 de junio las reliquias del ciber-apóstol, el joven beato Carlo Acutis estarán visitando la diócesis de Jujuy, que lo ha declarado patrono de los jóvenes.

    Lo más visto
    gimnasia jujuy Entrada

    Sanción de FIFA: GIMNASIA NO PODRÁ INSCRIBIR JUGADORES

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES16 de mayo de 2025

    La Federación Internacional de Fútbol Asociado - FIFA, notificó al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  respecto de una sanción de inhibición temporal para la inscripción de jugadores, derivada de una diferencia en los montos reclamados en concepto de derechos de formación por el traspaso de un jugador que pasó por la institución, conforme a lo regulado por la FIFA Clearing House (FCH).