trotta

trotta rivarola sala

NICOLÁS TROTTA SE DIO TIEMPO PARA REUNIRSE CON RUBÉN RIVAROLA Y VISITAR A MILAGRO SALA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 12/01/2021

En una jornada bastante ajetreada, el Ministro de Educación de la Nación no solo se reunió con los gremios docentes, participó de una conferencia de Prensa y superviso obras educativas, sino también se reunió con el Presidente del PJ Jujeño Rubén Rivarola para hablar de política y además visitó a la dirigente social Milagro Sala que cumple prisión domiciliaria en su residencia del Barrio Cuyaya.

trotta jujuy

Trotta en Jujuy: NACIÓN PRIORIZARÁ LA PRESENCIALIDAD EDUCATIVA DURANTE EL 2021

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/01/2021

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró que los argentinos tendremos que ir acostumbrándonos a un sistema dual de educación, virtual y presencial en contexto de pandemia. El funcionario nacional llegó a la provincia de Jujuy para coordinar con las autoridades de educación local, el sistema presencial de educación que en Jujuy comenzará a aplicarse desde el 17 de febrero, según ratificó el gobernador Gerardo Morales.

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".