
Mañana viernes 11 y el sábado 12, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno.
Mañana viernes 11 y el sábado 12, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno.
El viernes 4 y el sábado 5 de febrero próximos, a partir de las 21, artistas jujeños continuarán ofreciendo su música en Plaza España, de Casa de Gobierno.
Mañana viernes y el sábado a partir de las 21 horas, artistas jujeños brindarán nuevamente un espectáculo bajo el nombre "Especial Puna".
La cantante, compositora y rapera jujeña Cazzu se presentó en el festival Made in America de Filadelfia, en Estados Unidos, en una parada más de su exitosa gira por Norteamérica.
Las banderas de resistencia cultural y confraternización del tradicional Encuentro de Copleros de Purmamarca, en la Quebrada de Humahuaca, serán levantadas este año de manera virtual con un repaso por sus 37 años de historia revalidando los valores humanos que mantienen vigente al canto ancestral.
El tradicional encuentro denominado “Árbol de la Amistad” que creó el recordado compositor humahuaqueño Ricardo Vilca, fallecido en 2007, se realizará el próximo 7 de enero con una ceremonia íntima y el encuentro musical virtual que se transmitirá por redes sociales.
La delegación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, arribó a Mendoza para disputar el domingo el partido correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional, contra su homónimo de la provincia cuyana.
El pontífice declarará santo al joven italiano el domingo en su primera ceremonia de canonización, junto con otro italiano muy popular, Pier Giorgio Frassati.
La Sala 2 de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta revirtió un fallo de una jueza federal de Garantías de Jujuy que había declarado ilegal un procedimiento donde se incautaron 478 kilos de esa droga porque había actuado la justicia provincial. Para los camaristas, se debe cumplir con compromisos internacionales para velar por la sociedad y "protegerla del flagelo de narcotráfico” y no corresponde “hacer lugar a la nulidad por la nulidad misma”.
El “Lobo” va por todo en Mendoza. Esta tarde enfrenta a su homónimo, en un encuentro clave para el futuro de la Zona B de la Primera Nacional.
Fuerza Patria (peronismo) gana la elección por al menos 13 puntos. Clave: arrasa en la Primera (46,9%) y Tercera Sección (33.85%).