LA JUJEÑA CAZZU, ÚNICA LATINA EN EL FESTIVAL MADE IN AMERICA

La cantante, compositora y rapera jujeña Cazzu se presentó en el festival Made in America de Filadelfia, en Estados Unidos, en una parada más de su exitosa gira por Norteamérica.
CULTURA10 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
cazzu estados unidos

Según se informó a través de un comunicado de prensa, “La jefa” fue la única artista latina presente en el escenario del Made in America, donde entre otras figuras pasó también Justin Bieber, y brindó un show acompañada de su Emo Band con sus éxitos más grandes y los temas de su último álbum, “Niña Inútil”.

Cazzu mostró también por qué es una de las referentes del trap argentino que más se escucha afuera con presentaciones en Orlando, Houston y Las Vegas. En este último caso, pudo vérsela el 3 de septiembre en el Neón by Pollen en el mismo show en que estuvieron Rauw Alejandro, Alex Sensation, Karol G y J Balvin.

“La jefa” se sumará además los dos siguientes fines de semana junto a su Emo Band en los escenarios del pool party en “Ayuda Day Club” en la experiencia Neón by Pollen.

 

Te puede interesar
Gustavo_cerati

Homenaje: "CERATI ACÚSTICO" PRESENTA GONZALEZ PÉREZ EN EL TIZÓN.

Viviana Ferreyra
CULTURA16 de octubre de 2026
La cita es este viernes 16 de octubre, desde las 21 horas, el músico, compositor e 
intérprete Carlos González Pérez presenta, en el Centro Cultural Héctor 
Tizón, una serie de canciones del gran Gustavo Cerati en formato acústico, junto 
a otros temas de su autoría. 
micaela chauque

MICAELA CHAUQUE Y EXPOJUY, ENTRE LAS PROPUESTAS DE "CULTURA EN SIETE DÍAS"

El Expreso de Jujuy
CULTURA08 de octubre de 2026
Con recitales, teatro y celebraciones en distintas localidades, la agenda de "Cultura en siete días" reúne actividades hasta el 13 de octubre.Las propuestas culturales también incluyen presentaciones de libros, funciones infantiles, encuentros musicales y actividades por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
 
Lo más visto
daniel azcurra ramon neyra

Salarios y viviendas: PREOCUPACIÓN EN EL SECTOR TABACALERO Y ESTATAL

El Expreso de Jujuy
16 de octubre de 2026
Gremios se reunieron con el vicegobernador y reclaman mesas interministeriales para atender urgencias laborales y habitacionales. Entre los reclamos figuran irregularidades en liquidaciones salariales, descuentos inconstitucionales y la necesidad de financiamiento para viviendas sociales tras el retiro de fondos nacionales.
 
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.