paridad de genero

PARIDAD DE GENERO

EN NINGUN RINCON DEL PAÍS ESTA GARANTIZADA LA PARIDAD DE GENERO

Fernando Burgos
NACIONALES 08/03/2023

Un relevamiento del centro de investigación y diseño de políticas públicas, Fundar, señaló hoy que tras 40 años de democracia "la igualdad de género en la toma de decisiones todavía no está garantizada" en Argentina y a través de un análisis de los gobiernos provinciales argentinos se concluyó que existe "un largo camino por recorrer para garantizar el acceso a las mujeres a los espacios de poder".

IMG-20211206-WA0077

AUMENTA LA TENSIÓN POR LA BANCA DE CHAHER 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 07/12/2021

Ante la sorpresiva y temprana renuncia de la diputada Leila Chaher Mujeres Políticas,  sindicales, sociales debatieron sobre la  implementación de la Ley de Paridad Electoral y la discusión de lo que significa la suplencia de la banca provincial que deja la electa  diputada nacional. 

DSC_6701

EL PRESUPUESTO 2021 Y LA LEY DE PARIDAD DE GENERO SE APROBARON EN LA LEGISLATURA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/12/2020

La Legislatura aprobó, en la segunda Sesión Extraordinaria EL presupuesto de gastos y cálculo de recursos de la administración pública provincial para el ejercicio fiscal 2021. Además se sancionaron las Leyes de paridad de género; de licencia por violencia de género, de creación de juzgados especializados en violencia de género de régimen de protección de glaciares y ambientes periglaciares, entre otras normas.

    Lo más visto