DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR VENDER DROGA AL MENUDEO

Dos hombres fueron detenidos acusados de vender drogas al menudeo luego de un allanamiento en el que se incautaron dosis de pasta base, balanzas digitales y más de 35 mil pesos, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 05/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
narcomenudeo secuestros
narcomenudeo secuestros

Las detenciones tuvieron lugar ayer a la noche en un domicilio de la calle Juella del barrio Alto Comedero y estuvieron a cargo de efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, dependiente de la policía jujeña.

En el lugar, se secuestraron dosis de pasta base, elementos de fraccionamiento, más de 35.000 pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares, dos balanzas digitales de precisión y una motocicleta, según indicaron voceros policiales a Télam.

Ambos hombres quedaron a disposición de la Justicia, luego de que se les iniciaran actuaciones sumarias por infringir la Ley de Drogas.

Te puede interesar
fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto