GHANA Y COREA DEL SUR SE ENFRENTAN CON LA URGENCIA DE CONSEGUIR UNA VICTORIA  

Las selecciones de Ghana y Corea del Sur jugarán hoy desde las 10 (hora argentina) por el Grupo H en el Estadio Education City, con la obligación de ganar para llegar a la fecha final con chances de lograr el pase a octavos de final del Mundial de Qatar.

DEPORTES 28/11/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
mundial ghana corea del sur

El partido tendrá el arbitraje del inglés Antony Taylor y transmisión a cargo de TyC Sports.

Esta será la segunda presentación de Ghana y Corea del Sur en la Copa del Mundo 2022, ya que en la fecha inicial jugaron ante Portugal (2-3) y ante Uruguay (0-0), respectivamente.

Ghana, si pierde, quedará eliminada del Mundial nuevamente, tal como sucedió en la edición de Brasil 2014, tras conseguir pasar de ronda en los torneos jugados en 2006 -cuando llegó a octavos- y en 2010, cuando arribó a cuartos.

Corea, en tanto, si triunfa podrá conseguir una buena posibilidad de repetir una clasificación a las rondas finales tal como sucedió en 2002, cuando como local alcanzó las semifinales y perdió con Alemania, y en 2010, cuando cayó en octavos ante Uruguay.

--Posibles formaciones--

Corea del Sur: Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon y Kim Jinsu; Hwang Inbeom y Jung Woo Young; Son Heungmin, Lee Jaesung, Na Sangho; y Hwang Uijo. DT: Paulo Bento.

Ghana: Lawrence Ati; Alidu Seidu, Alexander Djiku, Daniel Amartey, Abdul Rahman Baba, Mohammed Salisu; Thomas Partey, Salis Abdul Samed, André Ayew; Osman Bukari y Iñaki Williams. DT: Otto Addo.

Árbitro: Antony Taylor (Inglaterra)

Estadio: Education City

Hora inicio: 10.00 (hora argentina)

TV: TyC Sports.

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto