Encuesta: GERARDO MORALES ESTÁ ARRIBA DE MANES Y A MACRI  

Un sondeo de Zuban Córdoba ubica al gobernador de Jujuy con una potencialidad de voto del 36,7%. Larreta sigue primero y Massa sería el peronista más votado.
POLITICA24 de noviembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
morales encuesta

Un sondeo de Zuban Córdoba reveló que Gerardo Morales se impondría a Facundo Manes en la contienda de candidatos de la UCR para la presidencia.

La encuesta, a la que accedió LPO, ubica al gobernador de Jujuy con una potencialidad de voto del 36,7%, incluso por encima de Mauricio Macri.

Los dirigentes de la oposición que encabezan el sondeo son Horacio Rodríguez Larreta, que acumula un 59,3% entre "voto seguro" y "voto probable", y Patricia Bullrich, con 51,3%.

En tanto que en el Frente de Todos el candidato con mayor potencialidad de voto es Sergio Massa, con el 39,8%, seguido de Cristina Kirchner con el 38,9%. De lejos sigue Alberto Fernández con el 24,3% y un alto porcentaje de encuestados que nunca lo votaría, cercano al 70%. (LPO)

 

Te puede interesar
Lo más visto
gaston millon concejo deliberante 5

Concejo Deliberante: MODIFICAN EL SISTEMA DE OBRAS MIXTAS EN EL MUNICIPIO CAPITALINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de octubre de 2026
El Concejo Deliberante modificó la ordenanza que regula el régimen de obras mixtas ejecutadas por el municipio en articulación con la comunidad. Durante la decimoquinta sesión ordinaria de la temporada, el deliberante avanzó además con una declaración de repudio a los actos vándalicos que sucedieron en la ciudad.
control policial estupefacientes

FALSOS DELIVERY CAEN CON DROGA Y MOTO ROBADA TRAS AUDAZ PERSECUCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES21 de octubre de 2026
En un operativo de alta intensidad que incluyó maniobras evasivas a gran velocidad y agresiones a la autoridad, efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM) lograron aprehender a dos sujetos que utilizaban una mochila de entregas a domicilio como fachada para comercializar estupefacientes.