Encuesta: GERARDO MORALES ESTÁ ARRIBA DE MANES Y A MACRI  

Un sondeo de Zuban Córdoba ubica al gobernador de Jujuy con una potencialidad de voto del 36,7%. Larreta sigue primero y Massa sería el peronista más votado.

POLITICA24 de noviembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
morales encuesta

Un sondeo de Zuban Córdoba reveló que Gerardo Morales se impondría a Facundo Manes en la contienda de candidatos de la UCR para la presidencia.

La encuesta, a la que accedió LPO, ubica al gobernador de Jujuy con una potencialidad de voto del 36,7%, incluso por encima de Mauricio Macri.

Los dirigentes de la oposición que encabezan el sondeo son Horacio Rodríguez Larreta, que acumula un 59,3% entre "voto seguro" y "voto probable", y Patricia Bullrich, con 51,3%.

En tanto que en el Frente de Todos el candidato con mayor potencialidad de voto es Sergio Massa, con el 39,8%, seguido de Cristina Kirchner con el 38,9%. De lejos sigue Alberto Fernández con el 24,3% y un alto porcentaje de encuestados que nunca lo votaría, cercano al 70%. (LPO)

 

Te puede interesar
Lo más visto
Muestra artística carnaval 2025 5

Muestra: EL RITUAL DEL CARNAVAL DESDE LAS ARTES VISUALES

Viviana Ferreyra
CULTURA12 de marzo de 2025

Cerró exitosamente la Muestra “Jujuy es Carnaval” con actividades alegóricas a la energía, el simbolismo y la tradición jujeña. 50 artistas participaron durante la puesta en escena de esta exposición artística multidisciplinaria, declarada de Interés Legislativo Provincial.