
CIERRA LA FERIA DEL LIBRO CON MAS PROPUESTAS LITERARIAS
El Expreso de Jujuy
Libros de divulgación científica, novelas, clásicos, poesías, cuentos infantiles, álbumes, revistas y mucho más, podrán encontrar en los stands con diferentes ofertas y medios de pagos; con el objetivo de acercar la literatura a las familias, en el horario desde las 16hs. hasta las 19hs.
María Eugenia Jaldín invitó al público en general a recorrer los stands de libros y señaló que “hacía mucho que no teníamos tanta variedad de libros, hay de todo tipo y para todos los gustos”.
Actividades desarrolladas durante la primera hora de la mañana del 27 de agosto
El sábado, la Feria del Libro Jujuy abrió con la presentación de “Cuentacuentos” del Grupo Cuentos en Boca, con Sole Rebelles y Juan Carlos Maeron de la provincia de Córdoba.
Soledad expresó su emoción por el público que se acercó desde muy temprano a disfrutar de su propuesta. “Un público hermoso” dijo con emoción al terminar la presentación. “Cuando uno narra, la persona que escucha se va imaginando el cuento y eso es muy valioso”, destacó Soledad, que lleva 19 años contando cuentos por escuelas y recorriendo Ferias de Libros.
Luego fue el momento del grupo independiente Aranwa Quipus que presentó la obra “El gato dormilón” con la dirección y puesta en escena de Castro Silvana, junto a las actrices Mabel Flores, Norma Isabel Ruiz, Evelina Natalia Mogro y Paula Sabando.
En otro espacio del predio, Eliana Matilde García presentó su libro “Mi púrpura” junto a la Secretaría de Cultura de la provincia. Eliana expresó que “es un sueño realizado y agradezco a todas las personas que me ayudaron y a la Secretaría de Cultura que me extendió una mano grandísima para que esto se haga realidad”.
Con respecto al libro comentó que está basado en una historia real, de un paciente con Púrpura trombocitopénica que se recuperó después de 20 años. Ella con el libro destacó que quiso “plasmar en un papel y llegar no solo a las personas que sufren esta enfermedad sino a aquellos que también sufren alguna dolencia, y mostrar los guerreros que son”, aseguró García.
Para más información sobre la programación de la Feria se puede consultar el sitio web feriadellibrojujuy.com.ar y las redes sociales de la Feria en facebook e instagram: @feriadellibrojujuy.
Colaborá con la Feria a través de un “Cafecito”
La Feria del Libro Jujuy, es uno de los eventos literarios más grandes del NOA, para seguir gestionando cultura de manera gratuita, necesita el aporte de toda la comunidad. Para ello hace el llamado a comprar para la Feria un “Cafecito”, el mismo es una app de recaudación de fondos que les permitirá llegar al monto que tienen como objetivo.
Cada "cafecito" tiene un valor de doscientos pesos ($200), se puede ayudar a la Feria con uno o muchos cafecitos (no hay límites) a través de https://cafecito.app/feriadellibrojujuy.


MÁS DE 30 PUESTOS DESTRUIDOS POR EL VIENTO EN LA FERIA DE LA VIEJA ESTACIÓN


LA FERIA PROVINCIAL DE INVIERNO PONE EN VALOR LAS RAÍCES ANCESTRALES

LA 6° MUESTRA FEDERAL "ENERC SE PROYECTA" SE REALIZARÁ DEL 13 AL 16 DE JULIO

210 años de la Independencia: 9 DE JULIO UNA FECHA QUE SE CELEBRA CON ORGULLO NACIONAL

EL GOBIERNO CUESTIONÓ A EJESA Y DECLARÓ LA EMERGENCIA ENERGÉTICA

Conflicto: SOCIOS DE LA COOPERATIVA FRUTIHORTÍCOLA DE PERICO DENUNCIAN MANDATOS VENCIDOS

CEDEMS CUESTIONA NOTIFICACIONES POR INCOMPATIBILIDAD Y CONVOCA A UNA ASAMBLEA PROVINCIAL

CRECEN LAS DENUNCIAS POR DELITOS AMBIENTALES, YA SE RECIBIERON 30 REPORTES


