Marcha por Cristina: "EL AVASALLAMIENTO DEL PODER JUDICIAL AFECTA A TODA LA SOCIEDAD"

Miles de jujeños participaron  de la marcha realizada en la Plaza Belgrano  en defensa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.  

POLITICA 26/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220826-WA0025

“Este apoyo tiene que ver con respaldar lo que representa Cristina para nuestro país”, afirmó la Diputada Nacional Leila Chaher tras la masiva manifestación.  

En una jornada donde miles de vecinas y vecinos autoconvocados ratificaron su acompañamiento a la Vicepresidenta, Chaher puntualizó que “la persecución judicial y mediática que sufre, generó la reacción en todo el país para defender la democracia”.

IMG-20220826-WA0026

“Este avasallamiento por parte del Poder Judicial no solo afecta a una persona o un partido político específico, sino a toda la sociedad. Es este poder del Estado quien debe asegurar los derechos y respetar las garantías de todos los habitantes”, agregó.

En ese sentido, la legisladora del Frente de Todos calificó al  proceso judicial que atraviesa la Vicepresidenta como “un disparate”  en el que no existe ningún tipo de prueba que sustente el pedido de la fiscalía y agregó que “la falta de imparcialidad es grave y una muestra de ello es la relación de varios miembros del Poder Judicial que se reunían a jugar al fútbol con el expresidente Macri”.

Recalcó que "el ensañamiento feroz es en contra de quien nos permitió vivir durante doce años en una Argentina mucho mejor, con más derechos para todas y todos y con una distribución de los recursos más justa. Esto no se lo perdonan los sectores de poder más concentrados de la Argentina”.

IMG-20220826-WA0024

“Lo único que buscan es la proscripción de Cristina”, ratificó al tiempo que concluyó: “Utilizan el  Poder Judicial para sacar de la cancha a quien es la mujer más importante de la política Argentina y aquí estamos reunidos en nuestra Plaza Belgrano para defenderla y hacerle llegar nuestro apoyo y cariño”.

Te puede interesar
FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.