PARO SEOM: “ ALTO ACATAMIENTO HUBO EN LA SEGUNDA JORNADA”.

Las mismas medidas tuvieron un fuerte acatamiento en las localidades de San Pedro , Ledesma y Tilcara.
“La semana que viene se repartirán volantes en la ciudad de San Salvador de Jujuy, a modo de concientizar a la comunidad el monto que gana un empleado municipal “ dijo Sebastián Lopez secretario general del gremio.
Recalcó el dirigente que "los trabajadores están cansados y salieron a pelear por su salario, exigen salarios dignos , iguales a la canasta básica familiar, los pases a planta permanente , categorización y que todo se actualice con los índices inflacionarios".
El sindicalista señaló que hay empleados que ganan 20.000 pesos mes y trabajan 6 horas diarias de Lunes a Viernes, mientras que para mantener a un solo funcionario se necesita 400.000 pesos mensuales".