Acceso sur: FRENO BRUSCAMENTE Y OCASIONO UN CHOQUE EN CADENA

Cerca de las 8 de la mañana se produjo un choque en cadena en Avenida General Savio a la altura del Estadio 23 de Agosto, protagonizado por cuatro vehículos. No se registraron lesiones de gravedad en ninguno de los ocupantes de los automóviles involucrados en el hecho, solo daños materiales según se pudo conocer.
choque cadena4

Un Ford ka color gris dominio AC845FD conducida por E. Quispe de 43 años habría frenado bruscamente, lo que ocasionó que los otros tres vehículos que venían atrás colisionaran, una Toyota Hilux color blanca dominio AB946ZA conducida por C. Mamani; una Renault Duster color gris dominio AB678QV conducida por S. Armella y una camioneta Volkswagen Amarok color gris dominio AB128JE conducida por S. Corrado

Unidades del Same trasladaron en forma preventiva a una mujer de apellido Armella de 44 años y su hijo menor de 9 años al hospital de niños y Pablo Soria con politraumatismos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar