Acceso sur: FRENO BRUSCAMENTE Y OCASIONO UN CHOQUE EN CADENA

Cerca de las 8 de la mañana se produjo un choque en cadena en Avenida General Savio a la altura del Estadio 23 de Agosto, protagonizado por cuatro vehículos. No se registraron lesiones de gravedad en ninguno de los ocupantes de los automóviles involucrados en el hecho, solo daños materiales según se pudo conocer.
JUDICIALES05 de julio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
choque cadena4choque cadena3choque cadena2choque cadena1

Un Ford ka color gris dominio AC845FD conducida por E. Quispe de 43 años habría frenado bruscamente, lo que ocasionó que los otros tres vehículos que venían atrás colisionaran, una Toyota Hilux color blanca dominio AB946ZA conducida por C. Mamani; una Renault Duster color gris dominio AB678QV conducida por S. Armella y una camioneta Volkswagen Amarok color gris dominio AB128JE conducida por S. Corrado

Unidades del Same trasladaron en forma preventiva a una mujer de apellido Armella de 44 años y su hijo menor de 9 años al hospital de niños y Pablo Soria con politraumatismos.

Te puede interesar
CARCEL GORRITI

Incendio en la cárcel de Gorriti: "LA PERPETUA QUE EL ESTADO NO PUEDE GARANTIZAR"

Fernando Burgos
JUDICIALES14 de junio de 2026
El grave incendio registrado en la Unidad Penitenciaria N°1 del barrio Gorriti volvió a poner bajo la lupa una realidad incómoda para el sistema penal jujeño: la incapacidad del Estado para garantizar condiciones mínimas de seguridad dentro de las cárceles, incluso para aquellos internos que cumplen las condenas más severas previstas por la ley.
Lo más visto