
DETUVIERON A ARIEL VAZQUEZ, SUJETO QUE AMENAZÓ DE MUERTE A SU EX PAREJA
La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.
Cerca de las 8 de la mañana se produjo un choque en cadena en Avenida General Savio a la altura del Estadio 23 de Agosto, protagonizado por cuatro vehículos. No se registraron lesiones de gravedad en ninguno de los ocupantes de los automóviles involucrados en el hecho, solo daños materiales según se pudo conocer.
JUDICIALES05 de julio de 2022
El Expreso de Jujuy
Un Ford ka color gris dominio AC845FD conducida por E. Quispe de 43 años habría frenado bruscamente, lo que ocasionó que los otros tres vehículos que venían atrás colisionaran, una Toyota Hilux color blanca dominio AB946ZA conducida por C. Mamani; una Renault Duster color gris dominio AB678QV conducida por S. Armella y una camioneta Volkswagen Amarok color gris dominio AB128JE conducida por S. Corrado
Unidades del Same trasladaron en forma preventiva a una mujer de apellido Armella de 44 años y su hijo menor de 9 años al hospital de niños y Pablo Soria con politraumatismos.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

Un trágico accidente se registró en la madrugada del domingo en la ruta provincial 61, a la altura de la finca Parra, donde dos motocicletas colisionaron frontalmente, dejando un saldo de dos jóvenes muertos y dos mujeres gravemente heridas.

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

El juez Rodolfo Fernández otorgó la libertad a un hombre que amenazó de muerte a su expareja y a sus hijos, pese a la existencia de pruebas contundentes y riesgo extremo.

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde, se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

El Gobierno nacional puso en marcha el nuevo sistema de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF), el cual abarca los servicios de electricidad, gas natural por redes, gas propano y gas licuado de petróleo (GLP) envasado en garrafas.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

Los exámenes realizados en el establecimiento sanitario ya se encuentran digitalizados para el acceso de personas usuarias y equipos profesionales.

El mandatario argentino habló en el Foro Económico Mundial de Davos 2026 ante líderes políticos, ejecutivos de grandes empresas, banqueros e inversores internacionales. Defendió su gestión y el capitalismo y advirtió que "Occidente está en peligro".

El secretario de Transporte de la Nación, Luis Pierrini, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Se solicita a los turistas y jujeños que quieran disfrutar del paisaje y ser parte de la experiencia que brinda la naturaleza tomar las medidas pertinentes y cumplir con responsabilidad las recomendaciones solicitadas para evitar eventualidades.