Concursos: BUSCAN CUBRIR CARGOS EN JUZGADOS DE CONTROL

Postulantes a cubrir vacantes en el Juzgado de Control cumplieron  con las pruebas de oposición, según lo estipulado por el Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos.
IMG-20220613-WA0020

En este marco, el pasado viernes, en el recinto de la Legislatura provincial, se tomaron las pruebas de oposición correspondientes a los concursos Nº 41 y 65 correspondientes a dos vacantes de Juez de Juzgado de Control para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Idéntica actividad se cumplió hoy donde se tomaron las pruebas de oposición de los Concursos Nº 53 y 63, correspondientes a dos cargos vacantes de Juez de Juzgado de Control para San Salvador de Jujuy. 

Las actividades continuarán los días 14 y 15 de junio, con las entrevistas personales a los abogados participantes de los cuatro concursos, instancia que tendrá lugar en la sede del Tribunal de Evaluación, ubicada en San Martín Nº 271 de la ciudad capital de la provincia. 

Finalizada las mismas, el Tribunal evaluará los antecedentes de los postulantes para luego confeccionar el orden de mérito respectivo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar