
Tilcara: CAMINARON DIEZ HORAS PARA TRASLADAR EL CUERPO DE UNA ANCIANA
El Expreso de Jujuy
La expedición partió desde Humahuaca el domingo a las 4 de la madrugada y regresó a las 20 del mismo día con el cuerpo de la mujer identificada como Porfiria Cruz, quien vivía con su hijo en el paraje Yala de Monte Carmelo, a donde se llega a través de una caminata o con animales y está ubicado a más 120 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.
"Personal del SAME constató el fallecimiento y nos dio participación. El hecho ocurrió esa misma noche y cuando comenzó a esclarecer el día los rescatistas partieron con destino a ese paraje", dijo a Télam el jefe del Cuartel de Bomberos de Humahuaca, Rubén Romero.
Relató que el camino "estaba en buenas condiciones, caminaron tres horas desde Huacalera, localidad próxima a Humahuaca, que es todo bajada y para regresar emplearon siete horas, durante las cuales transportaron "el cuerpo a fuerza de brazos en angarilla" (camilla para transportar a pulso enfermos, heridos o cadáveres).
Luego de retornar, sin que se presentara ningún inconveniente, los efectivos depositaron el cuerpo en la morgue del hospital Doctor Salvador Mazza para que se le practique una autopsia.


FALSOS DELIVERY CAEN CON DROGA Y MOTO ROBADA TRAS AUDAZ PERSECUCIÓN

BUSCAN EN JUJUY A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES CON PEDIDO DE CAPTURA POR UN MILLONARIO ROBO EN SALTA

Calilegua: DESMANTELAN UN CENTRO DE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA CLANDESTINO

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

IMPULSAN EL CORREDOR BIOCEÁNICO Y OBRAS FERROVIARIAS EN LA CUMBRE DEL NORTE GRANDE

SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE, SALUD CONTINÚA CON LAS JORNADAS DE DESCACHARRADO

Enfermedades tropicales: JUJUY REÚNE A ESPECIALISTAS TRAS UN SIGLO DE AVANCES CIENTÍFICOS

Tala ilegal en San Pedro: INTERCEPTAN EXTRACCIÓN NO AUTORIZADA DE MADERA NATIVA


