fallecida

bomberos anciana tilcara

Tilcara: CAMINARON DIEZ HORAS PARA TRASLADAR EL CUERPO DE UNA ANCIANA     

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES17 de mayo de 2022

Una cuadrilla integrada por bomberos y policías de la ciudad jujeña de Humahuaca efectuó el traslado a fuerza de brazos del cuerpo de una anciana de 80 años que falleció en un paraje del departamento de Tilcara, para lo cual debieron transitar 10 horas por caminos y senderos lugares de difícil acceso, informaron hoy fuentes policiales.

    Lo más visto
    sadir litio

    EL LITIO NO ES SINÓNIMO DE RIQUEZA PARA PROVINCIAS PRODUCTORAS COMO JUJUY, SALTA Y CATAMARCA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY05 de abril de 2025

    Las provincias productoras de litio siguen registrando tasas de pobreza más altas que el promedio del país. A pesar de las inversiones, los indicadores en Jujuy, Salta y Catamarca superan el 40%. Aunque los proyectos para extraer el mineral se cuentan por decenas, hay sólo cuatro en producción y su impacto en el universo de empleos por ahora no es significativo.

    jujuy inamu

    EL INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA DELIBERÓ EN JUJUY

    El Expreso de Jujuy
    CULTURA05 de abril de 2025

    Un total de 23 provincias participaron de la Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música, con el objetivo de abordar el plan de acción 2025, y temas relevantes para el desarrollo de la actividad musical en todo el país.