Gimnasia de Jujuy: LA CÚPULA DE DIRIGENTES RENUNCIARÍA ANTE LOS MALOS RESULTADOS  

En el club de fútbol más importante de Jujuy se esta viviendo una crisis, sin embargo desde el club aseguran que Fabián López aún no presentó la renuncia y sigue siendo el presidente. 

JUJUY02 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220502-083454_Facebook

El vicepresidente Juan Brajcich, explicó que las presentaciones de renuncia del presidente y de otros tres miembros de la comisión “no están” y que por el momento “fueron sólo manifestaciones en un momento complejo”. 

Tras la derrota de Gimnasia de este sábado, el presidente Fabian López manifestó a los periodistas que él y otros tres miembros de la comisión directiva renunciaban a sus cargos. Sin embargo, desde el club aseguran que aún no se hizo la presentación formal y que López sigue siendo el presidente. 

En diálogo con el programa radial de la provincia, el vicepresidente del club, Juan Brajcich, afirmó que “las presentaciones de renuncia no están, por lo tanto Fabián sigue siendo el presidente y los demás miembros de la comisión que habían manifestado una situación similar a la de él siguen siendo las autoridades actuales” 

El por ahora vicepresidente señaló que “fueron sólo manifestaciones en un momento complejo” y consideró que por una cuestión de respeto no podemos avanzar sobre una idea que luego puede no concretarse”. 

En ese sentido, explicó que “si ellos renunciaran, tendrían que hacer los corrimientos correspondientes”. Esto significaría que Brajcich pasaría a ser el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar
Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

IMG-20251226-WA0011

ALERTA AMARILLA EN LA PUNA JUJEÑA POR TORMENTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

Este fenómeno climático ha ocasionado la crecida del río San Juan, donde un vehículo de la empresa Ejesedsa fue arrastrado sobre la ruta nacional 40 en Ciénega de Paicone, generando preocupación entre los residentes.

IMG-20251225-WA0004

NOCHE BUENA BAJO EL AGUA EN SAN SALVADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de diciembre de 2025

Las intensas precipitaciones registradas durante la madrugada del 25 de diciembre obligaron a los vecinos a modificar sus rutinas familiares. El temporal, de gran volumen, coincidió con los pronósticos meteorológicos que ya habían anticipado un clima adverso para la capital jujeña.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.