BENEFICIARÁN A EMPLEADOS PÚBLICOS DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL 

El gobernador de la provincia Gerardo Morales informó que los empleados públicos de los tres poderes, cuyos haberes no superen los ochenta mil pesos, cobrarán un Bono Escolar Complementario por única vez de 5 mil pesos a pagar este viernes.  

JUJUY 18/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
gerardo-morales

Además, adelantó que la suba del 6% acordada en las últimas paritarias para el mes de junio se adelantará y se pagará a partir del mes de mayo. 

Los detalles de ambas medidas, serán brindadas por el gobernador Morales en una conferencia de prensa, hoy a las 18.30 horas, en Ciudad Cultural. 

Mientras tanto los gremios estatales alcanzaron solo el 20% lo cual se representa en una suba mínima en los haberes mensuales, como.asi también cientos de comedores y merenderos que asisten a niños de la provincia subsisten por donaciones y gestiones a pulmón por los propios vecinos.

Te puede interesar
20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto