BOCA EMPATÓ CON ARSENAL 2 A 2 EN LA BOMBONERA  

DEPORTES 03/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
El xeneize se puso en ventaja en dos ocasiones pero el conjunto de Sarandí se lo empató y perdieron la chance de quedar como únicos puntero de la zona B. 
Screenshot_20220403-105224_Facebook

En el festejo de los 117 años de Boca, el equipo de la rivera igualó con Arsenal 2-2 en un muy entretenido en La Bombonera correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional y con el VAR protagonista. Luis Vázquez y Marcos Rojo de penal marcaron para el xeneize, mientras que Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán le dieron dos veces el empate al Arse. El elenco de Sebastián Battaglia no pudo aprovechar el empate de Estudiantes y comparte la punta con el Pincha. 

Luego de ganarle a Estudiantes y River como visitante, el regreso del Xeneize a la Bombonera volvió a mostrar a un equipo al que le cuesta desplegar su mejor fútbol. Apenas algún chispazo de Aaron Molinas y un disparo de lejos de Salvio significaron riesgo serio para los del Viaducto. Y la más clara fue para el Arse, que casi se pone arriba por un mal cierre de Figal que pegó en el palo izquierdo de Rossi. Todo esto hasta que apareció el pibe Luis Vázquez, que volvió a mostrar credenciales de goleador y le pone alta la vara a Darío Benedetto, el 9 titular. En el minuto 34, el ex Patronato sacó un zapatazo de otro partido que se metió en el ángulo izquierdo de Axel Werner. 

En el segundo tiempo, Boca pareció conformarse demasiado rápido con la victoria y tras una pelota parada apareció Lomónaco para marcar el 1-1 para los del Viaducto. El VAR le posibilitó a Boca ponerse 2-1. El árbitro no vio un agarrón sobre Rojo y recibió el llamado de sus asistentes que sí lograron percatarse de la infracción a través de la tecnología. El propio Rojo marcó el gol. Sin embargo, apenas se reanudó el juego, una desatención entre Rossi y Rojo permitió que Colmán estableciera el 2-2 de cabeza. Sobre el final, una buena combinación entre Benedetto y Fabra casi permite la victoria para el Xeneize, que tuvo que conformarse con el empate.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar