ASISTIERON A FAMILIAS DE MAIMARÁ POR EL TEMPORAL  

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó ayuda con productos de primera necesidad a familias de la jurisdicción de Maimará, que fueron afectadas por el temporal de lluvia y granizo registrado en la Quebrada. 

JUJUY 18/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1642541744995

Se brindó ayuda a familias de la jurisdicción de Maimará, que fueron afectadas por el temporal, un equipo técnico de la dependencia provincial recorrió los barrios Sumay Pacha y San Pedrito y los parajes Chucara y Santa Rita de esa localidad, para ayudar a las familias, brindándoles asistencia con refuerzos alimentarios, que contienen productos de la canasta básica, agua potable envasada y elementos de limpieza. 

Durante las visitas, el personal de Desarrollo Humano conversó con las personas para conocer su situación particular y de esa manera poder coordinar acciones con otras dependencias del Estado Provincial, de manera de brindar respuestas integrales a los grupos familiares damnificados. 

Cabe mencionar, que ante estos eventos climáticos el Gobierno de Jujuy realiza el abordaje interministerial articulado con municipios locales, ejecutando protocolos de actuación para dar soluciones a personas que puedan verse afectadas.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto