
Covid-19: CERCA DEL 40% DEL PERSONAL DE AGUA POTABLE CONTAGIADO
El Expreso de Jujuy
El brote de Covid-19 que afecta a la provincia, impacto en diversos sectores de la sociedad, en esta oportunidad en Agua Potable implicó una significativa reducción de la cantidad de personal que puede continuar prestando servicio tanto en el sector público como en el privado.
En ese sentido, desde Agua Potable informaron que "el ausentismo en la empresa supera el 38%" y, por lo tanto, los empleados que continúan activos "se encuentran realizando todos los esfuerzos para garantizar el funcionamiento del servicio en toda la provincia".
"A causa de la gran cantidad de personal aislado por resultar positivo para Covid-19 y/o ser contactos estrechos, se dificulta el normal funcionamiento de la producción, distribución y mantenimiento del suministro de agua potable en numerosos puntos de nuestra provincia", resaltaron desde la compañía estatal a través de un comunicado difundido por las redes sociales.



APUAP DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y RECHAZÓ EL AUMENTO SALARIAL DEL 4%

Turismo: JUJUY CERRÓ EL FIN DE SEMANA LARGO CON UN 77% DE OCUPACIÓN HOTELERA
FELIPE PIGNA ENCABEZARÁ LA FERIA DEL LIBRO CON FIGURAS NACIONALES EN JUJUY

SUSEPU: AUMETO DE TARIFA ELÉCTRICA RESPONDE A MEDIDAS NACIONALES

Obra Pública: LAS 308 VIVIENDAS CUENTA CON UN RENOVADO POLIDEPORTIVO
FELIPE PIGNA ENCABEZARÁ LA FERIA DEL LIBRO CON FIGURAS NACIONALES EN JUJUY

Mundial 2026: SI ARGENTINA ES CAMPEÓN, LA AFA RECIBIRÁ UN PREMIO RÉCORD DE US$ 50 MILLONES

APUAP DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y RECHAZÓ EL AUMENTO SALARIAL DEL 4%

Salud pública: SE REALIZÓ EL SÉPTIMO TRASPLANTE RENAL EN JUJUY


