BOCA LE GANÓ A BARCELONA Y SE CORONÓ EN LA MARADONA CUP  

Con un Agustín Rossi inspirado en la definición desde los 12 pasos, Boca pudo consagrarse en la primera edición de la copa homenaje al "10". Los goles fueron convertidos por Jutlgá y Zeballos en el segundo tiempo.

DEPORTES 14/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
boca-vs-barcelona_416x234

Por la Maradona Cup Boca le ganó a Barcelona por penales. Tras igualar 1 a 1 en los 90’ reglamentarios el Xeneixe se hizo fuerte en la tanda de penales. 

Boca se regala otra alegría al derrotar 4 a 2 a Barcelona por penales, después de un entretenido y muy parejo 1 a 1 en los 90.  

En Arabia Saudita, el Xeneize se proclamó campeón de la primera edición de la Maradona Cup. 

El motivo principal de este encuentro fue homenajear al ídolo argentino. De hecho, se realizó un emotivo tributo que contará con la presencia de las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, y su ex esposa, Claudia Villafañe, quienes viajaron junto al plantel de Boca.

Te puede interesar
trabajadores salud protesta

AL MENOS 50 TRABAJADORES DE LA SALUD FUERON DESPEDIDOS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 29/12/2023

Gremios jujeños denunciaron que se notificaron al menos 50 despidos de trabajadores que cumplían distintas funciones en áreas del sistema de salud público de la provincia, y reclamaron a las autoridades su “inmediata incorporación”.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.